El despertar

Relaciones tóxicas y dependencia emocional: qué son y cómo saber identificarlas
13/06/2018
Mindfulness Alicante
Vacaciones conscientes
09/08/2018

Primero de todo quiero agradecer a mi gran amiga y profesora de mindfulness Mª José González haberme dado la posibilidad de dar mis primeros pasos en vivir “AQUÍ Y AHORA”.

Esta experiencia ha supuesto para mí un cambio radical en mi vida, “Un antes y un después”.

Si bien es cierto y en eso hago hincapié es muy importante para notar los resultados que una vez terminado el curso se siga practicando todos los días. Yo hace un año que finalicé mi curso de mindfulness y practico la meditación todos los días. Aunque sean 15 minutos hay que seguirla. Con ella relajo mi mente y acojo el día con optimismo y energías renovadas.

Es difícil decir en pocas palabras lo que yo he experimentado pero intentaré explicarlo lo mejor posible. En primer lugar he conseguido vivir “día a día” y dejar de pensar más allá de lo que estoy viviendo. Antes vivía angustiada por estar siempre rumiando que pasaría en un futuro con mi trabajo, mis relaciones y todo en general. Esa angustia ha desparecido en mí. Me siento más relajada y agradecida en mí día a día. No pienso más allá y eso me hace mucho bien.

Este curso me ha permitido conocerme mejor, centrarme en lo que me gusta y me hace feliz.

Mi autoestima ha experimentado un gran crecimiento. Antes no me valoraba y hacia cosas, no sé por qué, que no me reportaban felicidad. Ahora me considero una persona muy valiosa y doy gracias por “VIVIR”. Me siento feliz, plena y acepto las cosas como van viniendo. Las analizo y aplico lo que considero la solución más apropiada.

Antes  solo me fijaba en lo que yo creía que me faltaban en la vida, que en realidad no era así, ahora me fijo en todo lo que tengo.

Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS y las dirijo a mi gran AMIGA Mª José González me aconsejo este curso y fue lo mejor que pudo hacer.  J

Espero que os vaya igual de bien que a mí, pero hay que ser constantes y creer en ello de verdad…Suerte a todos!!!

ESTHER