Nosotros

Os queremos dar la bienvenida de manera personal, somos Mª José González y Ana Belén Mínguez, socias fundadoras y directoras de Grupo Nubalia.

Tras una larga andadura de manera individual en nuestras carreras profesionales, el azar hizo que una psicóloga y una educadora social apostaran por dar forma a un sueño, ¿cuál fue nuestro punto de partida?: la creación de un programa propio y pionero para entrenar la Inteligencia Emocional, Mindfulness y Gestión del Talento para niños, adolescentes y adultos.

Nos esperaban largos años de intenso trabajo, investigaciones, intervenciones, formación en las disciplinas más punteras e innovadoras de la Psicología a nivel nacional e internacional, todo ello con la intención de realizar una labor con una calidad rigurosa intentando alcanzar un nivel de excelencia.

Durante este camino, fuimos creciendo y seguimos en continuo crecimiento, en la actualidad, somos un gran equipo de especialistas en psicología, psicopedagogía, educación social, nutrición y dietética.

Desde cada especialidad abordamos cada intervención de manera personalizada, adaptándonos a sus necesidades y objetivos a alcanzar. Nuestras intervenciones se basan en las terapias y técnicas más innovadoras y eficaces, combinadas con métodos tradicionales de reconocida calidad y eficacia. Siempre apostando por el aval científico.

Ética personal y profesional, compromiso, transparencia, humanidad, humildad, vocación, responsabilidad, coherencia y trabajo en equipo son nuestros valores más importantes, avalándonos además, una trayectoria profesional con gran experiencia.