Programa MBSR-Mindfulness

mindfulness

MBSR Grupal

Mindfulness o conciencia plena, es una habilidad eminentemente práctica, que nace al conectar de manera directa con la experiencia personal. Se adquiere entrenando la atención de manera gradual con el fin de estar abierto a lo que sucede tanto en momentos cómodos e incomodos con el objetivo de cultivar una actitud resiliente.
Saber más
Desarrollo y crecimiento personal - Grupo Nubalia

Desarrollo y crecimiento personal

Nuestro taller de Desarrollo y Crecimiento Personal hará que viajemos al interior de nosotros mismos y que entremos en contacto con nuestra esencia y que ésta, nos ayude a saber quiénes somos y qué queremos ser.
Saber más

mindfulness-empresas

MBSR para empresas

Mindfulness es una forma de mantener la atención en el momento presente, liberando la mente de la sobrecarga que nos impide concentrarnos totalmente en lo que hacemos. En ese momento no estamos ni rumiando sobre el pasado ni soñando con el futuro, sino que estamos aceptando el presente tal y como es, sin tratar de controlarlo.
Saber más
shangas-meditacion

Shangas Mindfulness

Meditación Sangha Grupo Nubalia- Para aquellas personas que tienen una práctica personal de Mindfulness, que hayan realizado el curso de MBSR y que desean comprometerse con un grupo de apoyo en su práctica para profundizar indagar y aprender juntos.
Saber más

mujer-joven-practicando-yoga_1323-570

Retiro Mindfulness

El retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento.
Saber más