Desarrollo y crecimiento personal

Nuestro taller de Desarrollo y Crecimiento Personal hará que viajemos al interior de nosotros mismos y que entremos en contacto con nuestra esencia y que ésta, nos ayude a saber quiénes somos y qué queremos ser, no obstante, para poder mirarnos hacia dentro, debemos adquirir ciertas habilidades que nos guíen, fortaleciendo nuestro potencial en el camino del autoconocimiento.

A través de la metodología práctica y vivencial, con todo tipo de dinámicas y actividades grupales, fomentaremos la autoreflexión, el aprendizaje y la toma de conciencia, experimentando y divirtiéndote. Con esta metodología buscamos varios objetivos en el taller, entre los que se encuentran:

• Favorecer tu Desarrollo y Crecimiento como persona y capacitarte para los retos y desafíos personales y/o profesionales a los que te enfrentas día a día.

• Facilitarte una mayor conciencia de tu situación personal y/o profesional.

 

Contenido del curso

Todas las personas tenemos aspectos de nuestra vida y de nuestra personalidad que podemos trabajar. Muchas veces la complejidad de nuestro interior nos impide manejarnos de una forma plena y consciente en nuestro entorno, de ahí la necesidad de abordar el taller en 4 sesiones en las que abordaremos las siguientes cuestiones:

  1. Metas y objetivos esenciales
  2. Valores y creencias limitantes
  3. Talentos y claves del éxito
  4. Autoliderazgo y mindfulness

Este taller de Crecimiento y desarrollo personal en Playa San Juan (Alicante) va dirigido a personas que hayan realizado, con anterioridad, el Programa MBSR Mindfulness. Es una continuación del programa con un contenido más concreto y definido sobre del crecimiento personal.

Próximos grupos 2019


DCP edición jueves mañana

Marzo - Abril - 10:00 a 12:30


PDF Inscríbete

DCP edición jueves tarde

Marzo - Abril - 19:00 a 21:30


PDF Inscríbete