Retiro de Mindfulness

Práctica intensiva en silencio

Una oportunidad de profundizar en la práctica de Mindfulness con meditación, yoga y silencio

El retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento.

El silencio es fundamental para la práctica intensiva y profunda. Así conseguimos un nivel de introspección y de auto-conexión que favorece momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

El retiro es de estilo Vipassana y alterna meditaciones sentadas, caminando con sesiones guiadas y la práctica de yoga guiado por un instructor.

Esta forma de “estar” de nuestra mente no sólo reduce los niveles de cortisol/estrés en nuestro cuerpo, sino que nos ayuda a conectar y elaborar pensamientos profundos; de forma que se convierte "un espacio de trabajo consciente". La práctica de mindfulness y silencio; nos permite acceder a este "espacio de trabajo consciente" dando a nuestra mente la libertad de descubrir su propia visión de la realidad y ayudándonos a vivirla de forma más creativa.

Te invitamos a crear espacios de silencio en tu vida.