Servicios

formador-formadores
Programa Nubalia es un programa grupal, experimental e interactivo que nace con la motivación de dotar a los educadores de herramientas para ser capaces de entrenar la gestión emocional y habilidades sociales de sus alumnos, además de alcanzar una óptima competencia para poder identificar y desarrollar el talento temprano en los alumnos.
Saber más
intervencion-grupal

Intervención grupal

Programa Nubalia es un programa grupal, experimental e interactivo que nace con la motivación de dotar a las personas de herramientas para alcanzar una eficaz la gestión emocional y habilidades sociales, además de identificar y desarrollar el talento temprano (inteligencias múltipes).
Saber más
actividad-colegios

Actividad en colegios

Una de las principales preocupaciones de los padres es la educación de sus hijos, y cada vez más madres y padres buscan mejorar la calidad de esta educación, complementándola con una atención emocional adecuada, asegurando así el desarrollo integral del menor.
Saber más
mindfulness

MBSR Grupal

Mindfulness o conciencia plena, es una habilidad eminentemente práctica, que nace al conectar de manera directa con la experiencia personal. Se adquiere entrenando la atención de manera gradual con el fin de estar abierto a lo que sucede tanto en momentos cómodos e incomodos con el objetivo de cultivar una actitud resiliente.
Saber más
mindfulness-empresas

MBSR para empresas

Mindfulness es una forma de mantener la atención en el momento presente, liberando la mente de la sobrecarga que nos impide concentrarnos totalmente en lo que hacemos. En ese momento no estamos ni rumiando sobre el pasado ni soñando con el futuro, sino que estamos aceptando el presente tal y como es, sin tratar de controlarlo.
Saber más

shangas-meditacion

Shangas Mindfulness

Meditación Sangha Grupo Nubalia- Para aquellas personas que tienen una práctica personal de Mindfulness, que hayan realizado el curso de MBSR y que desean comprometerse con un grupo de apoyo en su práctica para profundizar indagar y aprender juntos.
Saber más
mujer-joven-practicando-yoga_1323-570

Retiro Mindfulness

El retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento.
Saber más
disciplina-positiva2
Disciplina Positiva está basada en las filosofías de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs. Ambos comprendieron la importancia de mantener la dignidad y respeto por todas las personas, incluyendo a los niños.
Saber más
psicologia-adultos

Para adultos

Por lo general, intentamos buscar soluciones a las dificultades que nos encontramos a lo largo de la vida, o buscamos ayuda o consejo en personas cercanas a nosotros. Sin embargo, no siempre podemos encontrar soluciones a nuestros problemas y a veces ni siquiera entendemos qué nos está pasando.
Saber más
psicologia-juvenil

Infanto-Juvenil

Desde Nubalia os podemos ayudar a encontrar las claves para solucionar el malestar y sufrimiento que sienten, a comprender qué les sucede y a identificar los motivos que están manteniendo ésa situación en sus vidas. Enseñarles estrategias, herramientas y habilidades necesarias para capacitarles y así poder superar los conflictos que están viviendo.
Saber más

metodo-shec

Método SHEC

Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) es el método psicoterapéutico basado en la Neurociencia y en cómo funciona nuestro cerebro. Este método lo aplicamos en diferentes patologías. Llega al origen, al momento en que se gestó el malestar del presente.
Saber más
psicologia

Terapia de pareja y sexología

No es de extrañar que las dificultades del día a día como la crianza de los hijos, los problemas en el trabajo, el ritmo de vida, la diferencia de opiniones, el reparto de responsabilidades…nos afecten y acabemos pagándolo con nuestra pareja.
Saber más

atencion-temprana

Atención temprana

Los primeros años de los niños y niñas son los de mayor desarrollo cognitivo porque es cuando interactúan por primera vez con el medio natural y social. Por ello la ATENCION TEMPRANA se centra en la población infantil de 0 a 6 años.
Saber más
tecnicas-de-estudio
Las técnicas de estudio proporcionan al estudiante una herramienta esencial para optimizar el tiempo de estudio así como una gran satisfacción personal ya que ello permite poner en marcha una serie de habilidades como una adecuada programación, apuntes, lectura, el subrayado, gestionar las emociones para rendir ante un examen, entrenar la atención para optimizar el tiempo de estudio.
Saber más
nutricion
La nutrición es un pilar básico para el bienestar y el equilibrio del organismo. Los alimentos no sólo aportan los nutrientes indispensables para generar energía sino que una correcta alimentación es capaz de prevenir enfermedades y/o mejorar determinadas afecciones que pueden suceder a lo largo de la vida.
Saber más