Shangas Mindfulness

Este curso va dirigido a personas que ya hayan realizado el programa MBSR

Creando una comunidad de práctica y aprendizaje colectivo basado en Mindfulness

Meditación Sangha Grupo Nubalia- Para aquellas personas que tienen una práctica personal de Mindfulness, que hayan realizado el curso de MBSR y que desean comprometerse con un grupo de apoyo en su práctica para profundizar indagar y aprender juntos.

Esta es una actividad diseñada para crear un grupo de aprendizaje y apoyo mutuo en la práctica de la conciencia plena, con participantes que ya tienen una práctica personal regular y que quieren profundizar en esta vía de indagación interior y de integración en la vida. El objetivo es seguir profundizando en las formas de “estar presente” con aquello que está ocurriendo, cultivando Las 4 actitudes excelentes; Amabilidad, Compasión, Alegría compartida y Ecuanimidad, tanto con sí mismo como en relación con los demás.

El calendario incluye al menos 10 sesiones al año, con diálogo y prácticas alrededor del MINDFULNESS EN LA VIDA COTIDIANA. Las sesiones se desplegarán de manera co-creada por el grupo, usando la meditación y el diálogo apreciativo consciente como herramienta fundamental de indagación colectiva.

La pertenencia a este grupo requiere una práctica personal regular. Estos requerimientos buscan que el grupo tenga profundidad en su conocimiento del Dharma y una vinculación efectiva entre los asistentes que permita un desarrollo en la práctica de diálogo profunda.

Se realiza de 19:00 h. a 20:30 h. una vez al mes, normalmente en jueves, con un espacio de diálogo al final de la sesión.

Para reservas y más información cumplimenta nuestro formulario de contacto.